Chat o Shot es un juego de cartas que tiene como propósito crear historias que vayan más allá de una noche de fiesta. Recuerdos que pasar a otra generación y anécdotas para toda la vida.
Somos el juego del momento en Tik Tok, con contenido viral con 4 millones de visualizaciones y casi 115k seguidores nos hemos convertido en el juego de cartas más seguido en España en la plataforma.  
Chat o Shot nace como una idea para amenizar las fiestas y encuentros de amigos de una forma diferente, divertida y desafiante.
Con este juego te enfrentarás a las decisiones más complicadas, graciosas o incluso incómodas; y si eres tan valiente como dices, te atreverás a mandar ese mensaje al contacto que salga, o si por el contrario decides rajarte, tendrás que beber un shot.
 
Ya que actualmente las reuniones de grupos grandes de personas y en casas ajenas están bastante restringidas, nuestros clientes han buscado nuevas formas de jugar, desde videollamadas con su grupo de amigos o directos con sus seguidores de instagram. 
El juego consiste en extraer una carta de cada montón, contactos y mensajes, y con la combinación obtenida, debes atreverte a enviar el mensaje. Si te rajas, bebes un SHOT.
TEAM: 
CURSO: 2º

TEAM COMPANY: VILMA

LAB: MAD

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Pepa Bouzas

 

Pepa Bouzas

Pepa Bouzas

Co-founder

Arantza Cubrias

Arantza Cubrias

Project development. Co-Founder