En Dédalo creamos experiencias innovadoras, gamificadas y divertidas para las empresas. Trabajamos en equipo para co-crear soluciones eficaces y novedosas.
A día de hoy el teletrabajo se ha convertido en una metodología de trabajo habitual en muchas empresas y nos ha dejado sin cafés ni conversaciones en los pasillos. Dicho formato aporta muchos beneficios a las personas, pero a su vez, también puede tener una repercusión negativa. La Buffer Survey sitúa la “soledad” como el segundo problema del teletrabajo (19%), solo por detrás de la dificultad de desconectar y separarlo de la vida personal (22%).

 

Conscientes del problema, en Dédalo hemos decidido apostar por el Team Building virtual. Diseñamos dinámicas para equipos que trabajan a remoto, buscando acercarlas para mejorar la comunicación entre ellas y la cohesión entre el equipo, “humanizando” esta nueva manera de relacionarse a través de las plataformas digitales. Somos conscientes que para conseguir una experiencia memorable es imprescindible provocar una emoción.

 

En Dédalo creemos en el juego como herramienta para provocar emociones y así generar aprendizaje y obtener los resultados buscados. Nuestras experiencias no se tratan de “una videollamada más”, como podrás estar pensado, sino de conseguir que, desde la distancia, funcioneis como un verdadero equipo: eficaz, coordinado y cohesionado en busca de un objetivo común.
TEAM: 
CURSO: 4º

TEAM COMPANY: APOLO

LAB: BCN

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Hernán Hernández
WEB: Dédalo

 

Hernán Hernández

Hernán Hernández

Co-founder

Marta Maneja

Marta Maneja

Co-Founder

Pablo garcía

Pablo garcía

Co-Founder

Raquel Alonso

Raquel Alonso

Chief Commercial Officer