Foodinn es una Web-App con la que tus clientes podrán pedir y pagar directamente en la mesa, desde la carta digital, sin necesidad de llamar a un camarero.

Startup que digitaliza la hostelería y “lleva la carta digital al siguiente nivel”. Esta web-app permite ver la carta, pedir una comanda y pagar en los restaurantes con tan solo escanear un código QR a través del teléfono móvil. La gran ventaja es que el usuario no necesita descargar ninguna app ni registrarse a través de un formulario.

Además, los usuarios pueden dividir la cuenta y pagar cada uno el importe de lo que ha consumido. De esta forma, si una persona se tiene que marchar puede dejar pagada su parte sin que el camarero tenga que sacar la cuenta total de la mesa antes de que el resto termine.

Los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), organizados por la Organización de Empresarios (OE) – asociación que reúne a 12.000 empresarios de todo el mundo-han elegido a Maria Villar como la mejor emprendedora universitaria de España en 2021.

TEAM: 
CURSO: 4º

TEAM COMPANY: 840

LAB: MAD

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: María Villar
WEB: Foodinn

 

María Villar

María Villar

Cofundadora y CEO

Jaime Ontiveros

Jaime Ontiveros

Director de operaciones y proyectos