Goatedlink es una marca de ropa interactiva e innovadora cuyo objetivo es que las personas puedan no solo escuchar su música favorita, sino también llevarla puesta.

 

Todo empezó en octubre de 2020 cuando Nicolás Murray, Nico Anabitarte e Ignacio Santamaría se juntaron en un bar de La Latina. Tras un rato hablando, tuvieron la típica idea de crear una marca de ropa. Sin embargo, querían darle un toque nuevo y hacer algo que no hubiese hecho nadie. Después de un buen rato de reflexión, tuvieron la idea de vincular la música y la ropa, y de esta forma no solo poder escucharla, sino también llevarla puesta. Así fue como surgió Goatedlink.

Poco a poco fueron creciendo y expandiendo la marca gracias a sus amigos y familiares. También tardaron bastante en conseguir un proveedor que les hiciese las prendas personalizadas una a una. Desde el primer momento recibieron mucho apoyo debido a la originalidad de la idea y obtuvieron bastantes ventas en los primeros meses.

En 2021 comenzaron a expandirse sacando nuevas prendas, haciendo sorteos en la calle y asistiendo a pop-ups por Madrid.

Ahora mismo están trabajando para que Goatedlink pase de ser una simple marca de ropa a ser un movimiento de entusiastas por la música.

TEAM: 

TEAM COMPANY: KODE

CURSO: 2º
LAB: MAD

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Ingacio Santamaría

 

Nicolás Anabitarte

Nicolás Anabitarte

Co-Founder

Ignacio Santamaría Vázquez

Ignacio Santamaría Vázquez

Co-Founder

Nicolás Rodríguez Murray

Nicolás Rodríguez Murray

Co-Founder