Hemper es una historia de transformación. Una historia que comienza en Nepal.

Hemper es una marca de mochilas y otros complementos confeccionados artesanalmente en Nepal y utilizando el cáñamo como material principal. Trabajamos con comunidades con recursos limitados a las afueras de Kathmandú, donde se trabaja el hilo de cáñamo, las telas y la confección final.

Apostamos por esta fibra textil ya que tiene unas características que la convierten en una de las más sostenibles. Además, tiene un gran potencial como motor de cambio y desarrollo social y económico en Nepal. Trabajamos para tener una cadena de valor que genere impacto positivo a todos los agentes involucrados.

La empresa fue creada por 6 jóvenes a finales de 2015, a raíz de un voluntariado en este país. Ahora hemos completado el equipo con otras 6 personas. Viajamos con regularidad a Nepal para asegurar una buena producción así como para desarrollar diferentes proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores. La industria textil es un sector que necesita un cambio un urgente y en esa misión trabajamos.

Acompáñanos y mejoremos el mundo.

TEAM: 
CURSO: After LEINN
LAB: MAD

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Alejandro Pastrana

 

Alex Pastrana

Alex Pastrana

CEO, Creative Director & Co Founder

Gloria Gubianas

Gloria Gubianas

Co-Founder

Manuel Sierra

Manuel Sierra

Co-Founder

Carlos de Sandoval

Carlos de Sandoval

Co-Founder