Ayudamos a las marcas a entender y acceder la cultura de los nuevos consumidores #GenZ

Consultoría dirigida a marcas/empresas con la necesidad de conectar con nuestra generación (generación z) en alguna de las áreas principales de su negocio.

Creamos este proyecto desde la convicción de que muchas marcas tienen una carencia de conococimiento de nuestra cultura y necesidades. Esto ha generado un GAP evidente y ha conformado un ecosistema en el que nuestra generación cada vez tiene menos fidelidad hacia las marcas que consume.

Este proyecto lleva creciendo en el mercado los últimos 3 años y ya hemos podido “dar el salto” a convertirnos en una S.L. oficial. En el camino, hemos trabajado con marcas de diferentes sectores (industrial, automoción, publicidad…) aunque principalmente hemos generado más volumen de negocio dentro del sector de bienes de consumo.

En resumen, Mazinn está dando voz y conectando con marcas/empresasa a una generación que será la que liderará el cambio en el futuro: La generación Z.

En el camino, hemos trabajado con marcas de diferentes sectores industrial, automoción, publicidad… aunque principalmente hemos generado más volumen de negocio dentro del sector de bienes de consumo. Algunas de las marcas con las que hemos trabajado han sido Telepizza, Paradores de Turimo o Mahou, entre otros.

“De Zombi a Zeta”. Articulo en la revista Retina de El País sobre Mazinn.

TEAM: 

TEAM COMPANY: INDALA

CURSO: 4º
LAB: MAD
FACTURACIÓN: 160.000€

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Adrián Ballester

 

Adrián Ballester

Adrián Ballester

Project Leader

Rafa Magaña

Rafa Magaña

CEO & Co-Founder at Mazinn