¿Qué son los “servicios para perros”?
¿Quiénes somos?
¿Quiénes son nuestros Snauers?
¿Qué quiere decir que mi servicio es personalizado?
¿Cómo puedo saber que mis perros están bien durante un servicio?
¿Qué quiere decir que todos los servicios están cubiertos por un seguro?
¿Dónde llegan nuestros servicios?
En el caso de alimentación, distribuimos a toda España con gastos de envío (24-72h) gratuitos.
¿Cómo puedo calcular el precio?
Dentro de cada servicio tendrás la opción de introducir tu código postal para comprobar si llegamos a tu zona. Una vez realizada esta operación, y si el servicio está disponible en tu zona, podrás visualizar la tienda de dicho servicio y calcular tu precio. Todos los servicios son personalizables, y el precio final dependerá de diferentes factores.
- En el caso de alojamiento: solo dependerá del número de días.
- En el caso de paseo: solo dependerá del número de paseos.
- En el caso de peluquería: dependerá del tamaño y tipo de pelo de tu perro, así como del tipo de servicio que deseas.
- En el caso de adiestramiento: dependerá de la valoración del caso particular de tu perro por parte del adiestrador.
¿Puedo conocer a mi Snauer? ¿Cuándo puedo conocerle?
¿Por qué se cobra antes? ¿Cómo se paga?
Los métodos de pago son PayPal o tarjeta.
¿En qué consiste el pago seguro?

Dado Diez-Hochleitner
CEO

Kevin Costa
Departamento de operaciones
Comentarios recientes