Snau es la plataforma online donde acudir si compartes tu vida con un perro. Como miembros de nuestras familias que son, queremos cuidarles como se merecen, proporcionándoles todo lo esencial en su día a día.
Por eso hemos creado una red de profesionales caninos que ofrecerán a tu perro servicios a domicilio, primando su bienestar y tu comodidad. Además, en Snau podrás encontrar una selección de alimentación natural y sana, productos a la última, eventos perrunos y una comunidad donde saciar tu curiosidad canina.

¿Qué son los “servicios para perros”?

Son aquellos servicios que tu perro necesita satisfacer en algún momento de su vida. En Snau queremos acompañarle ofreciéndole alojamiento o guardería, paseos, peluquería canina y adiestramiento mediante refuerzo positivo. Todos los servicios son a domicilio y con profesionales verificados por Snau.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amantes de los animales gestionando la red de cuidadores, paseadores, adiestradores y peluqueros más grande de España. Conectamos a los dueños de perros con estos profesionales, ofreciendo un servicio 100% seguro. Detrás de cada servicio contratado y cada profesional canino que conozcas a través de Snau, ¡siempre tendrás un equipo encantado de ayudarte! Solo tienes que escribirnos en la web, redes sociales o llamarnos al 691 925 907.

¿Quiénes son nuestros Snauers?

Son profesionales verificados por Snau, que tienen que superar una prueba de acceso, así como un seguimiento posterior, con el fin de ofreceros a ti y a tu perro siempre el mejor servicio. En el caso de adiestradores y peluqueros, son además profesionales titulados según los estándares nacionales.

¿Qué quiere decir que mi servicio es personalizado?

En Snau podrás acomodar todos los servicios a tus necesidades, ya sea en cuestión de horarios, fechas, localización o características de tu perro, entre otras personalizaciones.

¿Cómo puedo saber que mis perros están bien durante un servicio?

En cualquiera de nuestros servicios, una vez realizado el pago, estarás en contacto con tu Snauer asignado vía telefónica y por WhatsApp. En el caso de alojamiento, el protocolo de Snau exige a todos los cuidadores enviar fotos e información a diario a los clientes para que estén informados sobre el estado de su perro.

¿Qué quiere decir que todos los servicios están cubiertos por un seguro?

Nuestro seguro cubre hasta 1,5 millones en caso de accidente. Más información: https://www.snau.es/cobertura-servicio

¿Dónde llegan nuestros servicios?

Los servicios de Snau están disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Para comprobar si llegamos a tu zona, solo tienes que introducir tu código postal en la cabecera de cada servicio. La tienda de dicho servicio se habilitará si el servicio está disponible en tu zona, y podrás calcular tu precio y personalizar el servicio.
En el caso de alimentación, distribuimos a toda España con gastos de envío (24-72h) gratuitos.

¿Cómo puedo calcular el precio?

Dentro de cada servicio tendrás la opción de introducir tu código postal para comprobar si llegamos a tu zona. Una vez realizada esta operación, y si el servicio está disponible en tu zona, podrás visualizar la tienda de dicho servicio y calcular tu precio. Todos los servicios son personalizables, y el precio final dependerá de diferentes factores.

  • En el caso de alojamiento: solo dependerá del número de días.
  • En el caso de paseo: solo dependerá del número de paseos.
  • En el caso de peluquería: dependerá del tamaño y tipo de pelo de tu perro, así como del tipo de servicio que deseas.
  • En el caso de adiestramiento: dependerá de la valoración del caso particular de tu perro por parte del adiestrador.

¿Puedo conocer a mi Snauer? ¿Cuándo puedo conocerle?

Sí, siempre podrás conocer a tu Snauer una vez realizado el pago. Tu cuidador, paseador, peluquero o adiestrador te contactará en un plazo de 24h una vez contratado el servicio. Podrás conocerle, contarle más detalles sobre tu perro (recuerda que habrán recibido su perfil) y concretar todo lo que creas necesario sobre el servicio. Si tienes cualquier duda, problema o deseas cambiar de profesional, solo tienes que llamarnos al 691 925 907.

¿Por qué se cobra antes? ¿Cómo se paga?

En Snau se realiza el cobro antes de realizar el servicio para asegurarte la disponibilidad de un profesional en las fechas de dicho servicio. En cuanto al profesional asignado, podrás conocerle una vez realizado el pago, y cambiar a otro si lo deseas llamándonos al 691 925 907. Además, si en cualquier momento (siempre que sea con 24h de antelación antes de la realización del servicio) quisieras cancelarlo, se te devolvería el 100% del importe.
Los métodos de pago son PayPal o tarjeta.

¿En qué consiste el pago seguro?

Utilizamos encriptación punto a punto y trabajamos solo con las mejores plataformas de pago online, encriptando la información en todo momento y velando por la seguridad de tus datos.
TEAM: 
CURSO: After LEINN
LAB: MAD

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Dado Diez-Hochleitner
MAIL: info@snau.es
MÓVIL: +34 691 925 907

 

Dado Diez-Hochleitner

Dado Diez-Hochleitner

CEO

Kevin Costa

Kevin Costa

Departamento de operaciones