Creemos que el estilo minimalista y las aficiones no son incompatibles. Construimos y diseñamos productos por y para fans.

En @thefan.cave hacemos todo tipo de fanarts, contretamente el pixelart fue nuestro comienzo. Series, películas, videojueges, y muchos más.

Érase una vez (hace 2 años) un grupo de héroes se sentaron y se pusieron a hablar de una aventura que pudieran emprender juntos. Después de mucho pensar, se les ocurrió abrir un tienda de armaduras, espadas y objetos de decoración donde todo el mundo pudiera encontrar rápidamente todos los elementos de sus héroes favoritos y sus respectivos universos.

No fue mucho más tarde que se dieron por vencidos. No tenían ni idea de cómo realizarlo, cómo promoverlo o cómo funcionaba el mundo en el que se estaban metiendo. Así que decidieron cancelar la aventura y volver a casa. Eso sí, con una astilla clavada.

En la actualidad, estamos en las navidades de 2019, nuestros héroes han estado 2 años perfeccionando sus habilidades, han aprendido a gestionar una tienda, han aprendido que el único modo de triunfar en su misión es entender a sus clientes y hacerlo todo pensando en ellos. Además han aprendido a fabricar productos jamás antes vistos. Piezas únicas e inigualables, destinadas a romper el molde y encajar a la perfección en cualquier sitio donde sean exhibidas.

Nuestros héroes están listos.
Y aquí, es donde nuestra aventura empieza.

TEAM: 

TEAM COMPANY: APOLO

CURSO: 3º
LAB: BCN
FACTURACIÓN:

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Gerard García

 

Gerard Garcia

Gerard Garcia

Project Leader