Aumenta tus captaciones y tus ventas con un plan de marketing digital a tu medida

Wink somos una agencia de Marketing Digital Inmobiliario formada por nativos digitales especializados en ayudar a nuestros clientes a superar la barrera de la Transformación Digital y a adaptarse a las nuevas tendencias del consumidor.

Hemos desarrollado el Método Wink, un método de Marketing 360° que atrae visitantes a tu negocio y los convierte en clientes los 365 días del año.

El Método Wink

¿Tienes mucho trabajo que hacer y no tienes tiempo para implementar todas las estrategias para digitalizar tu negocio inmobiliario?

No te preocupes, nosotros crearemos y gestionaremos todo el marketing online y offline de tu empresa con una estrategia 360° que atrae visitantes a tu negocio de forma automática y los convierte en clientes durante los 365 días del año.

¿Quieres aprender a captar y vender en piloto automático y aumentar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones online de Marketing Digital Inmobiliario?

Te daremos la formación y las herramientas necesarias para afrontar la Transformación digital de tu agencia con garantías.

TEAM: 
CURSO: 2º
LAB: BCN

 

CONTACTO:
PROJECT LEADER: Giulia Palma
WEB: winkbcn

 

Giulia Palma

Giulia Palma

Project Leader

Marc Traveria

Marc Traveria

Co-fundador

Samuel Clavijo

Samuel Clavijo

Business Sales Manager